Síguenos en

Instituto San Francisco de Asís

El Instituto San francisco de Asís forma parte de la red de instituciones educativas de la Asociación Pueblo Franciscano de Muchachos, APUFRAM;  la cual se rige por los  principios, fines y políticas de la misma. También integra  la Región Noroccidental de Colegios Católicos (RENOCC) y al Consejo de Directores de El Progreso, Yoro.

 

Cuenta con  Educación Básica en 3° nivel (Ciclo Común Básico) y Bachillerato en Ciencias y Humanidades y Bachillerato Tecnico Profesional en Contaduria y Finanzas.

Somos una institución con principios católicos. El equipo de trabajo del Instituto trabaja en función de los objetivos estratégicos para llegar a ser líder en la zona norte de Honduras y específicamente en el sector de Guaymas. 

 

Hemos brindado una educación en valores, haciendo historia de nuestro país y su desarrollo. En la actualidad, tenemos el reto de enmarcar los aspectos de nuestra misión y acercarnos cada día a la visión de la institución con una  filosofía de cultura de excelencia, basada en valores holísticos.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

APUFRAM EXTIENDE EL SUEÑO Y LA OBRA QUE EL PADRE EMILIO COOK COMENZÓ EN 1970.

 

 

 

Powered by Warp Theme Framework
Premium Templates