Síguenos en

Descripción de la vida cotidiana Hogar Guadalupe

ACTIVIDADES DIARIAS

El horario de actividades comienza a las 5:00 AM de Lunes a Viernes en donde las niñas desempeñan labores de limpieza en: Casas, Áreas verdes y por supuesto Aseo personal antes de ir a la escuela. Luego a las 6:30 AM llega la hora del desayuno, antes de ello, hacen una oración para bendecir los alimentos. Al concluir la hora del desayuno, las niñas están divididas en equipos para el aseo del comedor y cocinas.

Las clases comienzan a las 7:30 AM y culminan a las 12:30 PM.  Antes de la hora de almuerzo que es a la 1:00 PM, cada una de las beneficiarias lava su uniforme y posteriormente se dirigen al comedor para realizar la oración de bendición de alimentos.

De 1:30 a 2:30 PM se hace el aseo de comedor, cocinas y casas. De 2: 30 a 4:00 PM se realizan las tareas escolares, ofreciendo tutorías en clases como Matemáticas, Español, Inglés, Computación y Religión.

De 4:00 PM a 4:30 PM, se realizan actividades como riego u otra tarea que se requiera en el momento: aseo de bodegas, corredores, aceras u oficina. Si no hay, se dedica este tiempo para estudiar. 

Después hay un tiempo antes de la cena en donde las niñas pueden jugar o realizar cualquier otra actividad. También en este lapso de tiempo se desarrolla el rosario dirigido por ellas.

Entre 5:30 y 6:00 PM está el momento de la cena. Posteriormente se lleva a cabo los aseos respectivos de cocinas, comedor, casa y aseo personal, se revisan uniformes y útiles escolares.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

APUFRAM EXTIENDE EL SUEÑO Y LA OBRA QUE EL PADRE EMILIO COOK COMENZÓ EN 1970.

 

 

 

Powered by Warp Theme Framework
Premium Templates