Síguenos en

Instalaciones Hogar Guadalupe

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO

Casas:

El centro cuenta con 7 casas, enumeradas respectivamente; Cada una de ellas con 3 cuartos, 2 para las beneficiarias y 1 para la educadora que se encarga del cuidado de las niñas. Una sala, en donde se encuentra una pizarra que se utiliza para darles tutorías a las pequeñas, más 2 baños.

Área del comedor y Cocina:

Se cuenta con un salón en donde está ubicado el comedor, y un área de entretenimiento. También se tiene 2 cocinas, una de ellas con dos fogones, los cuales se usan para la elaboración de tortillas y la otra equipada con una estufa industrial a base de gas que se usa para la elaboración de los alimentos.

Área de Oficina:

Se cuenta con una oficina en donde se realizan algunas actividades tales como: Entrevistas con padres de familia, reunión entre educadoras, visitas de los familiares y las actividades administrativas del centro.

Área de Bodega:

El centro tiene 2 bodegas: una para el depósito de alimentos o abarroterías y la otra para almacenar materiales escolares que las beneficiarias necesiten.

Área de Juego:

Consta de un área de diversión equipada con juegos infantiles tales como: Hamacas, columpios y sillas mecedoras. Todo ello para darles un ambiente agradable dentro del centro a las niñas beneficiarias.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

APUFRAM EXTIENDE EL SUEÑO Y LA OBRA QUE EL PADRE EMILIO COOK COMENZÓ EN 1970.

 

 

 

Powered by Warp Theme Framework
Premium Templates