Síguenos en

Instalaciones HSAP

La Casa-Hogar San Antonio de Padua fue construida en dos etapas; se inició el primer módulo en el mes de noviembre del año 1999 y se culminó en el mes de enero del año 2000, este incluye seis habitaciones con sanitarios y duchas compartidas para dos habitaciones enlazadas, sala de estudio, sala de televisión, comedor, dos cocinas, bodega de alimentos, santuario de oración, bodega de herramientas, área de lavandería, parqueo de vehículos y oficina de dirección.

En el año 2005 se construye el segundo módulo, el cual cuenta con cinco habitaciones con sanitarios y duchas por cada una de estas,  también en el año 2009 se anexa una habitación más para huéspedes, con el mismo diseño que las demás y con la finalidad de alojar a las personas que llegan en calidad de visitantes, de modo que el total de infraestructura  es de 1,914 mts 2.

Actualmente se ha trabajado en la recuperación de áreas verdes y distribución del predio para tendederos, un huerto y una granja de gallinas criollas. Las áreas de recreación como la cancha polideportiva y el campo de futbol son compartidos con el instituto que está situado en el mismo terreno y que también es dependencia de APUFRAM.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

APUFRAM EXTIENDE EL SUEÑO Y LA OBRA QUE EL PADRE EMILIO COOK COMENZÓ EN 1970.

 

 

 

Powered by Warp Theme Framework
Premium Templates