Síguenos en

Perfil del egresado ISFA

Perfil del egresado de la Educación Básica

El y la estudiante al egresar del nivel de Educación Básica debe manifestar las siguientes competencias:

 

*      Se comunican en forma efectiva y apropiada en lenguaje verbal, no verbal y simbólico.

 

*      Respetan, practican y fomentan los valores, los derechos y los deberes en relaciones de igualdad dentro de una sociedad pluricultural.

 

*      Reconocen y respetan la diversidad cultural como elemento básico de la convivencia democrática.

 

*      Fomentan relaciones de equidad, diálogo, aceptación y respeto mutuo entre personas y grupos de diferentes procedencias étnico-culturales.

 

*      Manifiestan creatividad, autoestima, identidad y seguridad en sí mismos al construir su proyecto de vida y tomar decisiones.

 

*      Expresan su identidad personal y cultural haciendo uso de los diferentes medios de representación y expresión artística.

 

*      Utilizan el tiempo libre en actividades físico-culturales, deportivas y artísticas como forma de recreación, de prevención y conservación de la salud física y mental, y de proyección social.

 

Perfil del bachiller

*      Formación de fundamento: Brinda aquellas competencias básicas que son comunes en las asignaturas de las ciencias naturales.

 

 

 

*      Formación orientada: Brinda aquellas competencias de carácter fundamental (Competencias clave) orientada según los campos básicos del conocimiento científico, social   y  laboral.

 

*      Formación específica: Brinda aquellas competencias propias del campo de especialidad de cada orientación.

 

*      Formación integral en valores: Brinda aquellas competencias propias del carácter del individuo, las cuales se convierte en fortalezas en sus estudios superiores. 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

APUFRAM EXTIENDE EL SUEÑO Y LA OBRA QUE EL PADRE EMILIO COOK COMENZÓ EN 1970.

 

 

 

Powered by Warp Theme Framework
Premium Templates